jueves, 20 de septiembre de 2018

CAPITTANA


El verano está a la vuelta de la esquina, ya está saliendo el sol y ya llegó el momento de invertir en nuestro closet para la nueva temporada. 

CAPITTANA ya sacó su nueva colección y está preciosa, original y recontra sexy.









Inspirada en la romántica soledad del desierto y de la costa peruana, RaffaellaRaffo, dueña y diseñadora de la marca, optó por las telas en tonos tierras, otras estampadas con motivos florales, tribales y geométricos, así como también encajes y mesh para sugerir sensualidad. “Quería replicar esa sensación de intimidad casi desértica que nos dan las playas de Perú. Es así que la colección se llama “Tierra a la vista” y los bikinis llevan nombres de desiertos de todas partes del mundo,” .

CHICA CAPITTANA


“La chica CAPITTANA 2018 es una exploradora descalza, tiene ondas suaves en el pelo, arena en la piel y un sinfín de historias que contar,” dice Raffaella, “esta es una colección para sentir y vivir la playa, caminar de noche bajo las estrellas, pedirle un deseo al sunset, reír y disfrutar. El 2018 se trata de relajarnos, burlarnos de nosotras mismas y gozar de todo lo que trae el verano.”


Estos bikinis son tan especiales que los separas para usar el día en que sabes que todos van a estar en la playa, el que usas para lucirte después de haberte matado en el gimnasio, el que guardas para el gran evento del verano, para sentirte linda y regia en él.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

CAPITTANA


El verano está a la vuelta de la esquina, ya está saliendo el sol y ya llegó el momento de invertir en nuestro closet para la nueva temporada. CAPITTANA ya sacó su nueva colección y está preciosa, original y recontra sexy.



Inspirada en la romántica soledad del desierto y de la costa peruana, Raffaella Raffo, dueña y diseñadora de la marca, optó por las telas en tonos tierras, otras estampadas con motivos florales, tribales y geométricos, así como también encajes y mesh para sugerir sensualidad. “Quería replicar esa sensación de intimidad casi desértica que nos dan las playas de Perú. Es así que la colección se llama “Tierra a la vista” y los bikinis llevan nombres de desiertos de todas partes del mundo”.